Quiénes Somos

Nuestra Visión

"Como reclutadores, sabemos que es encontrar a los mejores profesionales no es una tarea fácil.

Por ello, en Neojobs Recruiting realizamos las gestiones de envío de candidatos para que tu empresa encuentre al profesional adecuado de forma rápida y eficaz".

 

NUESTRA MISIÓN

Esforzarnos día a día para desarrollar una estrategia de recruiting sólida y personalizada mediante la captación de los mejores talentos, con el fin de ayudar a alcanzar los objetivos de su empresa.

"Nuestro objetivo es de ayudar a las compañías a conseguir los suyos"

Nuestros Valores

Colaboración

“Hacer grandes cosas juntos” La colaboración es un valor que nos lo tomamos en serio. Nuestras decisiones sólo son mejores cuando compartimos ideas con la misma energía y ética. Ya sea a nivel interno o con nuestros clientes, los mejores resultados siempre se obtienen cuando todos trabajamos juntos para lograr los mismos objetivos.

"Ir juntos es un comienzo; mantenernos juntos es un progreso; trabajar juntos es el éxito" (Henry Ford)

 

Innovación

“Adaptación al cambio”. Nos innovamos de manera constante para redefinir el estándar de excelencia en todo lo que hacemos. Por lo tanto, estamos abiertos a aprender continuamente las necesidades específicas de captación de cada cliente. La única constante en la vida es el cambio, y creemos que con el fin de mantener su relevancia debemos mejorar constantemente con las necesidades cambiantes de la sociedad.

“La innovación es la capacidad de ver el cambio como una oportunidad - no es una amenaza” (Steve Jobs)

 

Compromiso

Estamos comprometidos con la excelencia en todos los aspectos de nuestro trabajo. Por ello hacemos todo lo posible para construir relaciones duraderas con nuestros clientes, cumpliendo con los compromisos acordados dentro del tiempo establecido, y esforzándonos para mejorar continuamente nuestro trabajo en todas sus dimensiones.

“El compromiso es lo que transforma una promesa en una realidad” (Abraham Lincoln)

 

Integridad

“Saber y hacer lo que es correcto”. Hemos adoptado un Código de Integridad interno que establece los principios y comportamientos que todos debemos seguir para construir y mantener una cultura ética en el lugar de trabajo, y en todo nuestro entorno empresarial; promoviendo una conducta honesta, segura y ética

"No es difícil tomar decisiones cuando tienes claro cuáles son tus valores" (Roy E. Disney)

 

Responsabilidad

La responsabilidad es uno de nuestros valores fundamentales, y una parte integral de nuestra estrategia de negocios. Trabajamos desde el convencimiento de que el trabajo es una necesidad y un derecho fundamental. Por ello proporcionamos herramientas para ofrecer más oportunidades de trabajo a más personas, y promovemos la diversidad, la igualdad y la inclusión en el mercado laboral.

“El precio de la grandeza es la responsabilidad” (Winston Churchill)

 

Eficiencia

Como uno de nuestros valores fundamentales, la eficiencia es vital para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. En Neojobs Recruiting confiamos que una compañía es más eficiente cuando el trabajo está enfocado en prestar atención a todos los detalles, sin olvidarnos de mantener los precios más competitivos del mercado. Creemos en el trabajo duro, pero con excelencia, y nos damos cuenta de que siempre hay margen de mejora en todos los niveles de la empresa.

"Lo más importante es mantener lo más importante como lo más importante" (Stephen Covey)

 

Pasión

Creemos que antes de planificar, analizar, resolver problemas, marcar estrategias, mejorar procesos, y fijar objetivos, debemos de estar APASIONADOS por lo que hacemos. Con más de 15 años de trayectoria empresarial, seguimos manteniendo la misma inspiración, entusiasmo, deseo, orgullo, ilusión, y ganas de seguir adelante.

“la única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que haces” (Steve Jobs)

Historia


Somos una agencia líder en Recruiting especializada en la captación y envío de candidatos para perfiles de empleado, cargos intermedios, y mandos ejecutivos. 

Con más de 15 años de experiencia en el sector y con cobertura en todo el territorio español, el Recruiting de profesionales con visión Comercial y emprendedora es nuestra especialidad, y por lo tanto el servicio diferenciador de Neojobs Recruiting sobre otras compañías de selección.

Nuestro objetivo es el de asegurarnos de satisfacer y si es posible superar las necesidades que se necesite cubrir, tanto en cantidad de candidatos para cada delegación que se precise, como en la calidad de nuestros servicios.

Nos esforzamos en construir relaciones duraderas con nuestros clientes, mediante el aprendizaje continuo y la comprensión de las necesidades específicas de captación de cada negocio.